Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Svet Trebon - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Svet Trebon - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Svet Trebon - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Svet Trebon - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Dirección :
Hotel Svet
U Sveta 750
Trebon 37901
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Svet alojamiento  Trebon Tiempo de hoy : mayormente nubladoDaily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 10 m/s


 

*** Hotel Svet alojamiento Trebon

Hotel Trebon Svet Alojamiento en Trebon: Complejo Hotel Bohemia y Regent es un tranquilas afueras de la histórica ciudad balneario en las inmediaciones del estanque de recreo del mundo, el spa de Aurora y de múltiples deportes sala.

Situación Hotel Bohemia y Regent, y su equipo está diseñado para su uso en actividades recreativas individuales y de grupo, relajación, bienestar y estancias médicas, seminarios, reuniones de negocios y el enfoque utilizando un rico menú de servicios adicionales.

Bohemia Hotel alojamiento Trebon
Bohemia del hotel de tres estrellas ofrece alojamiento en 40 habitaciones en tres plantas con una capacidad total de 86 camas. El hotel incluye un bar y restaurante. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño (con ducha o bañera). Las habitaciones tienen teléfono de línea directa, televisión con canales vía satélite, radio y conexión gratuita a Internet (WiFi).

Hotel Bohemia servicios del hotel:
Fuera de alojamiento está disponible para los huéspedes del hotel un restaurante, café (conexión WiFi). Acceso para minusválidos (ascensor), habitaciones para no fumadores, llamada de atención, sala de equipajes, servicios de secretariado. Posibilidad de alquiler de bicicletas
proporcionar masajes, peluquería y servicios de cosmética, las transferencias. Parking directamente en el hotel.

Alojamiento Hotel Bohemia Restaurante:
Hotel restaurante con una capacidad de 65 asientos y un salón comedor con una capacidad de 35 asientos que ofrece una amplia selección de platos de la cocina checa e internacional y una amplia selección de vinos de calidad. Dispuesto personal y profesional que te gusta preparar para fines empresariales o sociales, todo, desde las últimas tendencias gastronómicas para banquetes, recepciones, barbacoas, banquetes, bodas, etc.

En los meses de verano, ofrece una agradable sentarse en la terraza del hotel, donde usted puede elegir entre una amplia variedad de platos a la plancha, ensaladas, cocteles y helados. Para sus hijos es un parque infantil y un parque infantil al aire libre.

Elegante restaurante en el mundo de Fisherman's Bastion estanque en las inmediaciones del hotel ofrece especialidades de pescado. Amplia selección de vinos de Moravia y extranjeros. Regularmente música en vivo y DISCO 80a años. Plataforma de observación - con la posibilidad de acuerdos BARBACOA PARTY. El restaurante es ideal para fiestas de empresa, bodas y celebraciones.

Trebon alojamiento Hotel Bohemia y Regent de la conferencia:
Para reuniones de negocios, conferencias, seminarios y otras oportunidades, puede utilizar la sala de conferencias y tres salones - Bohemia, Wok y Svet, Regent. El hotel le proporcionará servicios de interpretación y traducción, restauración, decoración, servicios fotográficos, de entretenimiento u otros servicios. No es el equipo después de la conferencia - rotafolio, proyector, proyector de diapositivas, retroproyector, pantalla de proyección, ordenador portátil, vídeo, TV, sistema de sonido, Wi-Fi.

Alojamiento Trebon Hotel Bohemia y Regent Eventos Corporativos
El complejo ofrece un alojamiento confortable con una capacidad de 200 camas, las instalaciones para el uso de las actividades de interior y exterior, la restauración, parking directamente en el hotel - la capacidad de aproximadamente 100 coches. Le dará al aire libre y de interior del programa, la danza y la música, el viaje "en todo el mundo, vuelos turísticos, vuelo en globo, el programa de bienestar - baños, masajes, servicios de viaje completa - taxis, autobuses, ...

Especialmente en Trebon disfrutar todo el año-ronda el deporte, la recreación y la relajación. El balneario adyacente se puede disfrutar de baños de barro y envolturas, Aquapark, los procedimientos de hidroterapia, masajes y mucho más. Calidad del medio ambiente que las impresiones de su estancia, se multiplicarán. Clima favorable, el movimiento de activos, el fondo municipal de monumentos, el castillo y la estancia área natural protegida ayudará a crear la armonía de cuerpo y espíritu. ¿Por qué no probar una de las ofertas de paquetes de estancia - romántico, ciclismo, Belleza y Bienestar?

Hotel Trebon Svet - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Trebon Svet - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Trebon Svet -  Peluquería- barberíaHotel Trebon Svet - dispone de acceso a InternetHotel Trebon Svet -  dispone de terraza de veranoHotel Trebon Svet - golfHotel Trebon Svet - Hotel dispone del aparcaderoHotel Trebon Svet - dispone del restauranteHotel Trebon Svet - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Trebon Svet - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Trebon Svet - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Trebon Svet - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Trebon Svet - tenis - en cercanía del hotelHotel Trebon Svet - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Trebon Svet - Habitaciones están equipadas de TVHotel Trebon Svet - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Trebon Svet - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Trebon Svet - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:
Email: Hotel-Trebon-Bohemia@cz-hotel.eu